lunes, 7 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESCOLAR

Queridos amigos y amigas:

En primer lugar pedir disculpas a las personas que siguen este blog desde Latinoamérica, ya que como me hicieron saber en el mensaje anterior sobre vacaciones, allí no coinciden los cursos escolares con los de aquí.

De todas formas, y esperando su comprensión, me gustaría dar esa bienvenida a algo nuevo, diferente, distinto, a algo que empieza nuevamente, como ese camino del caminante de Machado. Algo que me hace sentirme vivo: toda una senda por delante, todo un paisaje por descubrir, todo un tiempo para vivir. Me ilusiona infinitamente el pensar que voy a volver a compartir palabras con otras personas, que voy a vivir en un trocito de sus vidas y de que ellas van a vivir en la mía. Me ilusiona volverme a encontrar con personas y me ilusiona todavía más el saber que voy a encontrar nuevas personas en el camino. Sueño con ello. Sueño con las Tertulias Literarias, con las Musicales, con las de Arte, con las Pedagógicas y con las Curriculares como instrumentos abiertos que me permiten seguir construyendo mi identidad a través de diferentes narrativas, es decir, que me ENRIQUECEN para compartir y que me ayudan a transformar el mundo mejorando la educación.

Un fuerte abrazo

Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario