domingo, 15 de febrero de 2015

Mestizajes: Transitando las Fronteras entre Arte, Ciencia y Humanidades. II Encuentro: Razón, Intuición e Imaginación en Ciencia y en Literatura



El II encuentro Mestizajes sobre literatura y ciencia se celebró en Donosti-San Sebastián los pasados 18 y 19 de noviembre de 2014 con el lema “Razón, intuición e imaginación en ciencia y en literatura”.

Mestizajes constituye un espacio alternativo para el encuentro de escritores, científicos y humanistas. Un lugar para el debate, para pensar diferente, para imaginar; un lugar para la búsqueda, para el encuentro y también para el desacuerdo; un lugar para la generación y la divulgación de nuevas formas de conocimiento. Mestizajes pretende abrir un camino que permita transitar la frontera entre Literatura y Ciencia y crear allí un terreno fértil para la generación de nuevas ideas. Mediante Workshops y Conferencias, Mestizajes pretende fomentar la participación activa y una mirada crítica de la realidad desde una perspectiva innovadora y vanguardista.

Desde aquí puedes acceder a la conferencia de Amelia Gamoneda: ¿Cómo sabe una metáfora? Poética y ciencia,

Accede a MESTIZAJES

No hay comentarios:

Publicar un comentario