lunes, 6 de enero de 2014

Miguel Loza y Aguirre. Un estado de ánimo, en Revista Texturas, sobre edición de libros, sus hechos y algunas ideas (de Trama Editorial).


A finales de octubre, mi buen amigo Txetxu Barandiarán me envió un cuestionario a rellenar a fin de publicarlo en la Revista Texturas. El cuestionario era para una sección de la revista que lleva por título: "Un estado de ánimo". Sección que, entre otras cosas, suelo leer en dicha revista. La cosa es que iba pasando el tiempo y casi me había olvidado del asunto cuando Txetxu me envió un correo diciéndome que "el estado de ánimo" lo había dejado para el nuevo año. Me supuso una bonita sorpresa y un precioso regalo. No sé qué os parecerá, pero aquí lo dejo para seguir con esa máxima que es la de "compartir palabras".

Pulsa AQUÍ para acceder a la publicación


No hay comentarios:

Publicar un comentario