viernes, 7 de junio de 2013

Tertulia en la CdA del CEIP de Lekeitio


Esta semana he estado en la Tertulia de Familiares de la CdA del CEIP de Lekeitio. Fue una sesión francamente interesante, incluso me atrevería a decir que fructífera. La pena es que no pudieron venir todas las personas que la componen. Pero eso lo arreglaremos en octubre, ya que me invitaron a otra. En esta ocasión, además de dialogar sobre el libro de Flaubert: "Madame Bovary", estuvimos charlando -alguno más que otros- sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Fueron más de dos horas que a mí se me pasaron volando. Buena gente la de Lekeitio. Además, luego, mientras tomábamos alguna cosilla en una maravillosa terraza, tuve la oportunidad de arreglar el mundo con Xabier, Fátima y Peru. Todo un lujo.


1 comentario:

  1. Hola Miguel, acabo de leer tu entrada y comparto tu opinión sobre lo interesante y fructifera que fué el otro día la tertulia de los familiares de Lekeitio, me atrevería a decir que fue de lo mejorcito del año ya que es todo un lujo escucharte.
    Espero que en octubre puedas venir, para así poder compartir con el resto de compañer@s de un momento tan bonito como el del otro día.
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar