jueves, 21 de marzo de 2013

Visita a la CdA del CEIP San Juan de Ávila de Castellar de Santiago (Ciudad Real)

Entrada al centro
El árbol de los sueños
  El pasado 11 de marzo visité la CdA del CEIP San Juan de Ávila de Castellar de Santiago (Ciudad Real). fue un día intenso y muy emotivo por todo lo que pude conocer y compartir. Por la mañana asistí a las TLD de infnatil (5 años) y a las de 1º, 5º y 6º de primaria. Aquello fue magnífico. Todos los cursos leyendo obras clásicas y participando activamente con aportaciones de altura. Tras la comida, sesión sobre TLD con profesorado del centro y alrededores, nos juntamos 40. Impresionante. El día finalizó con una tertulia de familiares en el que hablamos sobre un relato corto de Tolstoi. A eso de las 19:30 terminábamos y salíamos para Valdepeñas. 

Han pasado ya unos días y todavía no puedo quitar de mi retina las múltiples imágenes que quedaron grabadas con el cincel de la ilusión. Quisiera agradecer a toda es CdA el cariño con el que me trataron y la oportunidad que me dieron de seguir aprendiendo y, especialmente, a Juanmi, su director, y a Auxi, la orientadora, que me acogieron y me guiaron con cariño. Me quedo con el árbol de los sueños y con las chispas que pude notar en las miradas de todos los miembros de la Comunidad. Allí se palpaba la ilusión y se notaba el esfuerzo que llevaban haciendo para teñirla de ciencia. ¡¡¡ GRACIAS, ENHORABUENA Y ADELANTE!!!


TLD en Infantil. Son geniales
Canciones en la tertulia

Tertulia en 1º de primaria. Excepcionales
El profesorado antes de la sesión sobre TLD

No hay comentarios:

Publicar un comentario